Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 06:06 AM
Home

Facundo D’Elía: “Me echan por ser el hijo de Luis D’Elía”

facundo-delia-despedido-de-la-anses 25 octubre, 2016 - 11:20 am

Luego de que en el programa de Jorge Lanata revelaran que los hijos de el piquetero Luis D’Elía habían ingresado en la ANSES sin los papeles en regla, se supo que hoy Facundo fue echado. “Lo que vemos es una persecución política ideológica como nunca antes vista en la Argentina y están pasando por esta situación muchos compañeros. Me siento muy mal, porque yo nunca mentí”, dijo el joven.

Siguiendo el ejemplo de su padre, usó la red social twitter para resaltar que hay más de 3 mil trabajadores de Anses que no tienen el secundario terminado y señaló que con su despido “quieren marcar una antecedente para tratar de ir por muchos compañeros”.

“No es un requisito para ingresar al organismo (el título secundario), de hecho Anses nunca me pidió esa documentación y jamás fui notificado en forma fehaciente para presentar esa documentación y terminar mis estudios”, sentenció Facundo en diálogo con Radio Del Plata.

Por otro lado dijo que había “una situación de desprotección hacia los trabajadores que no tienen título y en vez de intentar regularizar la situación de los trabajadores, le están clavando una puñalada“. “A mí me echan por ser el hijo de Luis D’Elia, nada más”, enfatizó Facundo, quien admitió que cobraba 62.000 pesos por mes, pero subrayó que “eso es lo que cobran casi todos los trabajadores de Anses” de Tierra del Fuego donde “todos los sueldos son altos porque esta es zona inhóspita”.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: