Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 08:05 AM
Home

Ezequiel Galli: “No puedo hacerme cargo de lo que pasó dentro un predio privado”

ezequiel galli 19 marzo, 2017 - 10:11 pm

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, continúa tratando de eludir responsabilidades tras el trágico accidente del Indio Solari. “No se puede ser responsable de lo que pasó dentro de un predio privado”, dijo en referencia a La Colmena, el lugar donde se realizó el show y donde murieron dos espectadores.

Señaló además, en conversación con Clarín, que “como jefe comunal de Olavarría me siento y me sentiré siempre responsable de lo que pasa en mi distrito, pero no puedo hacerme cargo de lo que pasó dentro de un predio privado donde la responsabilidad era de la productora que organizó el evento”, afirmó Galli y aclaró que en cuanto a lo que pasó afuera del lugar del concierto “es importante aclarar que el sistema de salud del municipio respondió perfectamente y que en ningún momento colapsó, a pesar de haber tenido una demanda mayor a la habitual”.

Luego expresó: “En cuanto a la seguridad tampoco tuvimos que sufrir consecuencias dentro de la ciudad. Y frente a las 6 mil personas que quedaron varadas en la terminal sin medios para retornar a sus casas dispusimos un operativo conjunto con municipios de la zona y otras organizaciones que prestaron ayuda para resolver el problema y que al otro día cada uno de los que visitaron la Ciudad hayan podido regresar a sus hogares”.

Finalmente Galli aseveró: “Ante la Justicia hice lo mismo en condición de testigo y estoy abierto a colaborar con la causa en todo lo que haga falta porque yo, como todos los olavarrienses, quiero que las responsabilidades queden claras en los tribunales”.

Comentarios

comments