Argentina - Domingo 24 de Septiembre de 2017 06:08 PM
Home

Expectativa por la reaparición de “Lilita” y su posible candidatura en la Ciudad de Buenos Aires

zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, OCTUBRE 24: El frente Unen que lleva a Elisa Carrio y Pino Solanas como primeros candidatos cerro su campaña en un salon de esta capital.
Foto NA: DAMIAN DOPACIOzzzz 16 abril, 2017 - 12:36 pm

La jefa de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, reaparecerá hoy en medio de los rumores sobre una inminente definición sobre su candidatura a diputada nacional por la Ciudad en las próximas elecciones legislativas. Desde el entorno de la legisladora dijeron a la prensa que aún es incierto el momento en que Carrió decidirá comunicar su postulación.

Se espera que la referente de Cambiemos se refiera a su eventual candidatura durante su visita al programa de Mirtha Legrand , que se emite por El Trece. Tras pasar el fin de semana largo por Semana Santa en su casa de Exaltación de la Cruz, Carrió renovará su embestida contra el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti , y también hablará de la decisión de la Justicia de reabrir la causa en su contra por presunto enriquecimiento ilícito.

Carrió, quien tiene diálogo fluido con Horacio Rodríguez Larreta, podría enfrentar en la Capital al ex embajador argentino en los Estados Unidos, Martín Lousteau, su delfín en las elecciones a jefe de gobierno porteño de 2015.

Comentarios

comments