Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 09:36 PM
Home

Exclusivo: la denuncia de Valenzuela contra Macri, Vidal y otros

macri valenzuela 2 octubre, 2015 - 11:24 am

ALERTA accedió en forma exclusiva a la denuncia penal radicada por Carlos Valenzuela (titular del canal 4 de Misiones) en el Juzgado Federal nro. 8 de Posadas ante la jueza subrogante María Verónica Skanata. Es por los delitos de “Malversación de caudales públicos” y “Falsificación de documentos públicos”, a raíz de la millonaria pauta publicitaria que le adjudicaban a ese medio de comunicación, pero que nunca se cobró efectivamente a pesar de que presuntamente las partidas de dinero, salieron del gobierno de la Ciudad y se desconocen aún los bolsillos en donde terminaron los 5 millones 300 mil pesos.

En el expediente están denunciados el Jefe de Gobierno porteño y candidato a presidente por el PRO en el frente Cambiemos, Mauricio Macri; la vice jefa y candidata a gobernadora bonaerense por el mismo espacio María Eugenia Vidal; Pablo Facundo Gaytan, a cargo de la Secretaría de Comunicación Social y Miguel Angel Godoy titular de la Secretaría de Medios.

La carátula de la grave denuncia contra Macri, Vidal y compañía.

DENU 1

Aclaran que “Canal 4 de Misiones no es proveedor” de servicios del gobierno porteño y el monto de 5.3 millones de pesos·

DENU 2

En la denuncia penal figura “hay cosas tan absurdas como 700 millones de pesos a Canal 4 de Posadas Misiones”.

DENU 3

El fiscal solicita a la magistrada que declare la incompetencia y remita la causa al Juzgado Federal porteño en turno. Algunos entendidos del ámbito judicial, auguran que de suceder, esto favorecerían a los denunciados.

DENU 4

Comentarios

comments

Etiquetas: