Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 12:08 AM
Home

Marcelo Mansilla, el informante que entregó a Pérez Corradi: “No tengo miedo”

perez corradi informante 10 julio, 2016 - 3:03 pm

El informante llegó al país y reclama los dos millones de pesos de recompensa por haber entregado al prófugo más buscado, Ibar Pérez Corradi.

Se autodefine como un “caza recompensas” y como un trabajador “freelance” que colabora con diferentes organismos que buscan personas prófugas. Ese es Marcelo Mansilla, quien vive en la triple frontera desde hace 21 años y aportó datos claves para la detención de Pérez Corradi.

Según contó, todo arrancó en enero, cuando vio la foto del presunto autor intelectual del triple crimen en los medios y le parecía haberlo visto.

En diálogo con Mauro Viale, en La Pura Verdad por A24, Mansilla sostuvo que no tiene miedo y aclaró: “No puedo definir si Pérez Corradi es narco. Yo sólo lo busqué por la recompensa”.

“Si no era por los informes que tenía de que estaba en la frontera, no me hubiese metido. No me mueve nada, ni a favor ni en contra”, aclaró.

En ese sentido aclaró: “No soy delator, soy quien colaboró con la investigación, participé del grupo que fue mandado a la zona para la detención”.

“Una vez que yo informo, cómo utilizan ese dato ya es problema de ellos. Yo voy a seguir trabajando”, afirmó Mansilla.

Comentarios

comments