Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 05:41 PM
Home

Exclusivo | Fariña medicado, sin comer y con arritmia en el pabellón psiquiátrico

DYN67, BUENOS AIRES 27/11/13, IMAGEN DE ARCHIVO DE LEONARDO FARIÑA QUIEN FUERA DEMORADO HOY POR LA POLICIA FEDERAL EN EL BARRIO PORTEÑO DE PALERMO.FOTO-DYN/ARCHIVO/CARLOS GRECO 10 abril, 2016 - 5:55 pm

Después de declarar ante el juez Sebastián Casanello por más de once horas, Leonardo Fariña volvió a ser trasladado al penal de Ezeiza. Según indicaron fuentes a Alerta Online, Fariña se encuentra en el sector psiquiátrico del penal, totalmente aislado.

Además, según las mismas fuentes, el valijero es filmado todo el tiempo, hasta en su intimidad. Asímismo, señalan que no tiene lugar donde bañarse y que tampoco tiene comida.

Fariña está empastillado y con arritmia. Además, no puede hablar por teléfono, sólo ver a su abogada, aseguraron las mismas fuentes a este portal y expresaron que desde el penal les dicen que es el único lugar donde pueden poner al valijero, que declaró por la causa de lavado de dinero, conocida como “La ruta del dinero K”. Donde se encuentra Fariña es la misma celda en la que estuvo detenido el empresario Lázaro Báez.

Comentarios

comments

Etiquetas: