Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 03:14 AM
Home

“Exactamente”, contestó Massa a ¿Cancillería estará vinculada a Lavagna?

Cancilleria Massa Lavagna 14 octubre, 2015 - 10:35 am

Así, las versiones acerca de Martín Redrado como un eventual Ministro de Relaciones Exteriores de meses atrás, se diluyen cada vez más conforme se acerca el 25 de Octubre y crece la figura de Roberto Lavagna en el seno del Frente Renovador y de UNA, tal y como lo adelantó ALERTA el pasado 27 de Septiembre.

Massa y Lavagna

Roberto Lavagna, es hoy el hombre más elogiado y el “niño mimado” del equipo de Sergio Massa.

Entrevistado en AM 630, Radio Rivadavia, Mauro Viale consultó a Sergio Massa acerca de si ya tiene definido su canciller y el candidato a Presidente contestó “La verdad es que tenemos una mirada si usted quiere más integradora Mauro. Los ministerios de Economía, Cancillería, Ciencia y Tecnología y de Industria tienen que estar abrazados. Tienen que estar en una misma línea. Yo no puedo discutir el voto en ONU de Argentina sin tener en cuenta la defensa del maní cordobés, del limón tucumano o de los productos derivados del litio para Jujuy o para Salta. Lo que estamos defendiendo el trabajo de los argentinos. No puedo discutir la política de Ciencia y Teconología sin mirar la cadena de valor de Economía”. ¿O sea que va a estar vinculado a Lavagna? repreguntó el periodista y Massa contestó “Exactamente”.

El diputado nacional y ex intendente de Tigre también volvió a cuestionar la política tributaria del Gobierno  “El nivel de presión impositiva es fenomenal. En el año se trabajan 101 días para pagar impuestos. El peso del Estado en la Economía es desproporcionado y condiciona enormemente la competitividad. Nos lleva a situaciones burdas y absurdas.  Que un trabajador haga 5 horas extras y por esas esas horas tenga que pagar Impuesto a las Ganancias. Mientras que su empleados invierte 1 millón de pesos en la bolsa y no pague Ganancias”.

 

La entrevista completa acá:

Comentarios

comments