Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 08:09 AM
Home

Ex director que compró Ciccone se despegó de Boudou

DYN09, BUENOS AIRES, 02/02/2014, IMAGEN DE ARCHIVO .LA SALA IV DE LA CÁM FED DE CASACIÓN PENAL RECHAZÓ EL PEDIDO DE SOBRESEIMIENTO DEL VICEPRESIDENTE AMADO BOUDOU EN LA CAUSA QUE INVESTIGA SUPUESTAS IRREGULARIDADES EN EL TRÁMITE DE SALVATAJE DE LA EX CICCONE CALCOGRÁFICA. FOTO:ARC DYN/PONTORIERO 2 marzo, 2017 - 4:33 pm

El ex director de la Compañía Sudamericana de Valores (CSV) y su antecesora, The Old Fund, la empresa sospechada de haber sido utilizada por el ex vicepresidente Amado Boudou para quedarse con la empresa Ciccone Calcográfica, negó las acusaciones que lo involucran en la supuesta maniobra delictiva.

El ex directivo, Jorge Capirone, declaró ante el juez Lijo que negaba “completa y absolutamente” la imputación delictiva que se le había hecho. No tengo ninguna vinculación con los hechos aludidos ni los conocía”, declaró Capirone ante el juez federal Ariel Lijo, ante quien además presentó un extenso escrito.

Según consignó DyN, Capirone, quien se definió como “abogado, contador y especialista en sindicatura concursal”, fue citado a indagatoria por Lijo como parte del remanente de la investigación sobre el rescate supuestamente irregular de Ciccone.

“No participé en ninguna de las reuniones mencionadas, no tenía conocimiento de las mismas, no sé de qué manera obtuvieron su plan de pagos y mis tareas como director fueron técnicas, durante ocho meses”, dijo Capirone en su breve declaración oral ante Lijo.

Capirone llegó a Ciccone como integrante de la compañía vinculada con el monotributista Alejandro Vandenbroele y con el amigo y socio de Boudou, el empresario José María Núñez Carmona.

Comentarios

comments

Etiquetas: