Argentina - Jueves 27 de Abril de 2017 12:23 AM
Home

Eugenio Burzaco: “Nos obligaron a actuar y a despejar la autopista entera”

burzaco 6 abril, 2017 - 5:49 pm

El secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, se refirió a los cortes que hubo hoy en el marco del paro nacional y afirmó que “nos obligaron a actuar y a despejar la autopista entera”, durante una entrevista en el programa “Viale 910”, que se emite de lunes a viernes de 16 a 18 por Radio La Red.

“Estuvimos desde temprano todos los puntos de acceso a la ciudad, la Panamericana y en Puente Pueyrredón se complicaron. Nos obligaron a actuar y a despejar la autopista entera”, aseguró el funcionario en diálogo con el periodista Jonatan Viale.

“Tenemos gendarmes heridos, tiraron algunos piedrazos y las puntas de esas banderas que ellos usan”, aseguró Burzaco. Consultado por si tenía alguna información sobre manifestantes heridos, el funcionario respondió que “no sabría decirte, no hubo reportes. Hubo seis detenidos”.

“Ahora está abierto, la gente pudiendo entrar y salir de la ciudad”, afirmó el secretario de Seguridad, quien además explicó que “una manifestación puede terminar en un drama, en un exceso, creo que tenemos que encontrar un equilibrio entre el derecho de manifestarse y al derecho de circular”. “Por vía del diálogo estamos tratando de solucionar el problema”, agregó.

Escuchá la entrevista completa:

Comentarios

comments