Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 03:40 AM
Home

Etchevehere llamó a no votar al Kirchnerismo

Luis-Etchevehere 1 agosto, 2015 - 11:41 am

El titular de la SRA en su durísimo discurso de apertura en La Rural, cargado de tinte político y críticas para el Gobierno y el arco del FPV, además de duras calificaciones contra gobernadores dijo que “Votar es enviar un mensaje. Si usted sospecha que con su voto puede consagrar a dirigentes corruptos por favor no los vote. Si uno de esos funcionarios multiplicó su fortuna dese la función o ejercicio del poder, no los vote. Si usted cree que no respetarán la libertad de expresión, no los vote. Si existe la posibilidad de quién usted va a votar que haya tratado, trate o vaya a tratar de manipular a la Justicia, para ponerla a su servicio, no lo vote. Si piensa que los candidatos que va a votar no van a tener estadísticas creíbles, no los vote”.

Además Luis Etchevere pidió al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y a su par de Entre Rios, Sergio Uribarri “que solucionen los problemas de los productores y chacareros”. En la misma línea se pronunció contra José Alperovich, gobernador tucumano al pedirle “que no reprima” las manifestaciones de sectores rurales en contra de su gestión y en pararelo exigió al mandatario chaqueño, Jorge Capitanich que “no meta presos” a los chacareros.

El titular de la Sociedad Rural dijo además que “es necesaria una moneda estable” y tuvo tiempo en su discurso de dedicarle una línea al vicepresidente Amado Bodou al señalar que “tiene su domicilio en un médano”.

 

El audio aquí:

Comentarios

comments