Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 12:08 PM
Home

Etchevehere: “Con el kirchnerismo siempre se puede estar peor”

etchevehere_sra_argentina_expo_rural_fyo_0 3 agosto, 2015 - 12:39 am

El titular de la Sociedad Rural, Miguel Etchevehere, ratificó que el próximo miércoles los dirigentes de la Rural, CRA y Coninagro “salimos a la ruta nuevamente” y anunció que viajarán “a los pueblos, a diferentes lugares del país, a llevar el documento que se hizo en base a todas las propuestas de las asambleas que hubo el viernes 17 de julio”. “Este es un gobierno unitario. Con el kirchnerismo siempre se puede estar peor: año a año hemos estado peor”, enfatizó Etchevehere

“Se hizo un resumen de lo que piden los productores y vamos a llevar a todos los candidatos a todos los cargos electivos, legisladores, intendentes, gobernadores, los que nos quieran recibir, eso es lo que necesita el campo”, explicó.

Por otro lado, resaltó que con el discurso que pronunció para la inauguración de la muestra de Palermo llamó a hacer un uso consciente del voto “para mandarle señales a los candidatos de lo que necesitamos que se haga o de lo que esperamos que ellos hagan por toda la ciudadanía”. El dirigente advirtió que “la situación es insostenible” y sostuvo que “lo que no resiste el campo es más franela” porque “hay gente que está perdiendo sus explotaciones agropecuarias”.

En diálogo con los periodistas acreditados en la muestra de Palermo, apuntó directamente a Daniel Scioli al señalar que como gobernador “nunca se puso al frente de los reclamos de los productores bonaerenses”.

Comentarios

comments