Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 10:04 PM
Home

“Hoy más argentinos nos reconocen”

Sin título 21 julio, 2015 - 3:26 pm

La presidente Cristina Fernández dijo hoy que “más argentinos se estén dando cuenta que el gobierno nacional estaba haciendo bien las cosas”, aunque lamentó que se gastaron “ríos de tinta para criticar esas políticas diciendo que estaban “dividiendo”. Lo hizo en clara referencia a los dichos de Mauricio Macri el su improvisado discurso del domingo pasado

“Estoy muy contenta, en especial porque hasta los que hace un año y medio atrás nos criticaban y no nos votaban las leyes, ahora se dieron cuenta lo bueno que es que YPF y Aerolíneas Argentinas sean argentinas, y que la administración de las jubilaciones haya vuelto al Estado”, dijo la mandataria al inaugurar en un acto las obras de la autopista 6, que une Zárate-Campana-La Plata.

“Lo único que siempre pienso es que si los que nos criticaban se hubiesen dado cuenta un cachito antes, cuánto debate nos hubiéramos ahorrado, cuántos argumentos que gastaron ríos de tinta diciendo que estábamos dividiendo, cuando lo que estábamos haciendo era tratando de convencerlos que tener aviones propios es bueno, que recuperar la administración de las AFJP también”, señaló.

A su vez, la presidente destacó hoy el anuncio del gobernador y candidato del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, para crear el Ministerio de Derechos Humanos en caso de llegar a la presidencia.

“Quiero agradecerle en nombre de los organismos de derechos humanos y en nombre de Néstor Kirchner, quien nos puso a los argentinos como una ejemplo a seguir”, sostuvo Cristina Fernández. “Me da mucha seguridad lo que hizo Daniel, porque creo que ese ministerio de DDHH va a servir para custodiar muchos derechos que hemos adquirido en estos años”, agregó

Comentarios

comments