Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 09:32 AM
Home

Estela de Carlotto: “Mi confianza en Cristina no se resquebrajó en absoluto”

1793925 17 junio, 2016 - 12:14 pm

La presidente de Abuelas de Plaza de Mayo reafirmó su adhesión a las políticas del ex gobierno kirchnerista, pese a las últimas noticias que vinculan el caso de José López con el matrimonio que estuvo doce años en el poder.

En diálogo con Mauro Viale en “La era de los Mauricios” por radio Splendid, Carlotto aseguró que aunque se está viviendo una especie de “sismo político”, anhela los tiempos en que Cristina Fernández era presidente porque “había bastantes satisfacciones para los que menos tenían”.

En la misma línea, también opinó sobre el Gobierno de Mauricio Macri al que calificó como “preocupante”. “Estamos tratando de aplaudir las cosas buenas pero está el tema de los despidos y los aumentos en los precios. No hay respeto, nos quieren hacer aprender a ser pobres otra vez”, expresó.

En cuanto al ex secretario de Obras Públicas, José López, encontrado con valijas de dinero en un convento, la presidente de Abuelas de Plaza de Mayo dijo que no posee la información política como para opinar al respecto. “Es un tema muy delicado. El que delinquió debe cumplir una condena. Sea quien sea”, remarcó.

Aquí, la nota completa:

 

Comentarios

comments