Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 09:52 PM
Home

De Carlotto le pidió a Marcos Peña por la liberación de Milagro Sala

2149819h765 28 enero, 2016 - 12:55 am

La Presidente de Abuelas de Plaza de Mayo fue recibida junto con otros dirigentes de Derechos Humanos por el Jefe de Gabinete en Casa Rosada. Allí formularon un pedido por los despidos que se están llevando a cabo tanto en el área estatal como en la privada y la liberación de la líder de la agrupación Tupac Amarú.

La reunión, según explicó Carlotto, no contó con la presencia del Presidente Mauricio Macri porque “no tenía tiempo para una audiencia”. “Es coherente con las actitudes de él, pero esta respuesta nos cayó bastante mal. Es descortés”, expresó Estela.

En cuanto a los pedidos que fueron a llevar, dijo: “Dejamos un documento con los puntos más importantes de nuestras demandas para que los derechos humanos sigan siendo un tema de preocupación para el Estado”.

La actitud del mandatario de no encontrarse con los dirigentes tuvo una mala repercusión ya que días antes había recibido a familiares de víctimas del genocidio nazi. Esto hizo sentir “discriminados” a quienes planeaban reunirse con él este miércoles.

 

Comentarios

comments