Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 06:32 AM
Home

Estela de Carlotto: “Hemos perdido un espacio de mucha convocatoria”

carlotto 13 marzo, 2016 - 12:49 pm

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo fue crítica con la nueva gestión macrista y calificó los miles de despidos estatales como “irracionales”. Además, dijo que están vaciando a los medios de contenidos culturales y que Darío Lopérfido no debería tener ningún cargo, luego de sus polémicas declaraciones sobre la cantidad de desaparecidos.

Recordando a Cristina Kirchner, contó que no habla con ella, pero que le tiene cariño y respeto. “La extrañamos”, le dijo a Jonatan Viale en el programa Animales Políticos. “Néstor y Cristina trajeron un compromiso generacional de hacer lo que soñaron, esa filosofía de reivindicar los espacios de memoria. No lo hicieron para ganar votos, ni para cooptarnos a nosotros: ellos venían con esa necesidad de reparación”.

Sobre Milagro Sala dijo que se reunieron con Macri para pedir su liberación, porque “es una militante que construyó y que demostró ser una mujer muy fuerte”. Y, sobre el acto del próximo 24 de marzo, al cumplirse 38 años del último golpe militar, adelantó: “Haremos la marcha clásica, una cosa sencilla, de memoria y de comunidad unida en un mismo reclamo”.

Comentarios

comments