Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 09:42 PM
Home

Estela de Carlotto demostró su apoyo a Scioli

ffb3787b2a3c5f251c1eb3422197ad03 2 septiembre, 2015 - 3:07 pm

En un acto en la Casa de Gobierno provincial, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo se dirigió al candidato a Presidente por el FpV: “Cuando seas Presidente, contá con nosotros”, y remarcó: “Como abuela no puedo nombrar que vos Daniel sos mi candidato, nosotros no somos políticas, no tenemos partidos, somos mujeres que aprendemos todos los días algo”.

En ese sentido, destacó que “esto que pasa hoy acá es único”, en alusión a la entrega de la base de datos de la Secretaría de Niñez y Adolescencia, y enfatizó que “yo creo que la promesa grande para la continuidad de un proyecto que empezó Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner) es que vos sigas trabajando y sigamos trabajando juntos”.

Carlotto valoró que “nosotros fuimos abriendo el camino y no con valentía sino con amor, ese amor del encuentro” y subrayó que “estoy feliz de que hayamos encontrado hace un año a mi nieto (Ignacio Guido Montoya Carlotto), que está muy bien y se está realizando plenamente”.

Sostuvo que “todos los que faltan hay que sacarlo de estas hojas amarillas, no nos vamos a encontrar con chicos enteros porque son lo que llevan adentro de papá y mamá, esos valientes que dieron la vida, a los que no hay que olvidar nunca”.

“Yo no tengo palabras para esto, solamente desearte lo mejor, y desde ya también, cuando seas presidente, contá con nosotros”, finalizó.

Comentarios

comments

Etiquetas: