Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 05:54 PM
Home

Estela de Carlotto criticó al Gobierno por “beneficiar a los poderosos”

Estela- Carlotto 6 septiembre, 2016 - 3:11 pm

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo sostuvo que la gestión del actual gobierno actúa como “una empresa” cuyo fin es “bajar el nivel (de vida) de los obreros”. Sin embargo, consideró que al haber sido elegido por el voto popular “hay que respetarlo”, pero que los organismos de derechos humanos deberán “estar siempre a la defensiva”.

“Más que como Gobierno actúan como una empresa que trata de beneficiar a los más poderosos, a los que tienen empresas importantes, al agro, a las mineras”, destacó Estela de Carlotto al hablar sobre el Gobierno del Presidente Macri y lo volvió a cuestionar por haber calificado a la última dictadura cívico-militar como una “guerra sucia”. “Un presidente debe ser muy cauteloso, muy moderado, debe gobernar para todos”, aseguró.

“Si este hombre se atreve, siendo presidente, al que respetamos desde la Constitución y las elecciones, pero también esperamos un respeto mutuo, a decir que no sabe, que no son tantos, a hablar de guerra sucia, eso es muy ofensivo porque no se puede hablar de desconocimiento en un presidente”, afirmó la titular de Abuelas de Plaza de Mayo.

Fuente: Página/12

Comentarios

comments