Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 09:19 AM
Home

Estela De Carlotto, sobre Cristina: “No es mi amiga”

de carlotto 24 julio, 2016 - 3:46 pm

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo explicó que mantiene “un buen diálogo” con el Gobierno y se separó Hebe de Bonafini. Sobre la ex presidenta, Cristina Kirchner, aseguró: “No somos amigas”.

Con respecto a su vínculo con el gobierno de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner señaló que “Las Abuelas tenemos una consigna porque somos viejas en esto. Desde que hay democracia dialogamos con todos los gobiernos porque el Estado tiene obligaciones y las esperamos. El diálogo es necesario y si hay que criticar se critica y si hay que aplaudir se aplaude. Esto no significa ser de un partido u otro. Cuando dicen ‘kirchnerista’. Nos vimos favorecidos en respuestas concretas, en respeto, en participación y diálogo, porque nuestro rol es buscar la verdad”.

Luego se le consultó por Cristina Kirchner: “Ella no es mi amiga. No nos llamamos. No, amiga no, nunca. Amista es tener una relación, lo otro era un trato. Fue compañera de militancia, por la edad, por nuestros hijos en La Plata. Tanto Néstor como ella nos abrieron los brazos. La niña mimada era otra“, sostuvo en la mesa de Mirtha Legrand, en referencia a la titular de Madres, Hebe de Bonafini.

Con respecto a José López, el ex secretario de obras publicas que fue detenido en un monasterio en General Rodriguez De Carlotto  dijo:  “El que roba es ladrón y debe ser condenado por ese delito. Hay que probarlo con todas las evidencias, para eso está la Justicia”.

Comentarios

comments