Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 04:59 PM
Home

“Está todo armado para tenerla a Cristina todo el tiempo atendiendo sus problemas judiciales”

Carlos Heller - diputado nacional Partido Solidario 7 julio, 2016 - 1:20 am

Así lo cree Carlos Heller, el diputado nacional por el Partido Solidario, quien analizó la situación judicial de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner que volvió a desfilar por los Tribunales de Comodoro Py. “Quieren demonizar al gobierno que pasó”, aseguró.

Para Heller está claro: hay un supuesto ataque judicial en contra la ex mandataria para “que ella no pueda dedicarle todo el tiempo a liderar y conducir el espacio kirchnerista”.

En ese sentido, sostuvo que hay que juzgar tener la misma vara a los empresarios y a la dirigencia política. “Cuando se hicieron las cloacas de Morón, el intendente Juan Carlos Rousselot fue en cana por firmar con las empresa Sideco Americana, cuyo director era Mauricio Macri”, recordó. 

“Hay que establecer protocolos adecuados de licitaciones, tiene que ser todo transparente. Hay evitar todas las determinaciones porque hay ciertos empresarios que cotizan barato para ganar una licitación y luego a través de los procesos de redeterminaciones vienen los famosos sobreprecios”, precisó el legislador nacional, quien agregó: “Todo eso se puede investigar fácilmente. Controlar la corrupción es parte de gobernar”.

“Hoy, el tema de la corrupción se utiliza para justificar el ajuste que hay que hacer porque es la consecuencia de lo que pasó por la corrupción. Estoy absolutamente convencido de que hay una intención de demonizar. De pensar que un gobierno de tipo popular indefectiblemente es corrupto. Se instala eso”, concluyó.

Comentarios

comments