Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 02:23 PM
Home

Espinoza: “Aníbal debería buscar otra encuestadora”

Espinoza y Anibal Fernández 21 julio, 2015 - 12:09 pm

La interna del FPV por la carrera a la gobernación bonaerense se recalienta a través de sus protagonistas, en este caso Fernando Espinoza, el Pre-Candidato a vice de Julián Domínguez, salió de su habitual tono conciliador. En diálogo con Rosario Lufrano por Radio Rivadavia AM 630 relativizó los eventuales 20 puntos de ventaja que el Jefe de Gabinete dijo tener su fórmula y pidió “Que Aníbal se busque una nueva o cambie de encuestadora porque si a vos te dan el apoyo públicamente el 90% de los intendentes, el 90% de los gremios y el 90% de las universidades de la provincia… pero a veces el ego puede más que la razón”.

El Intendente de La Matanza aseguró que “Hoy no podés hablar con Aníbal últimamente”. Dijo haberle pedido tiempo atrás a Fernández “Que se de un baño de humildad” y baje su candidatura al justificar que “Yo lo digo con mucha humildad porque fuí el primero que me dí ese baño, por pedido de Cristina cuando quedaban tres pre-candidatos”.

Espinoza manifestó “Con Julián somos la fórmula con la mayoría absoluta del FPV y del peronismo en la provincia”. En ese contexto el jefe comunal dijo que “En definitiva lo de Aníbal es un capricho, pero el sabrá, es una persona grande” y detalló que “Los dos grandes partidos de San Martín nos acompañan a nosotros, el intendente y el sector de Cristina Alvarez Rodríguez, hasta un sector más pequeño de Hernán Lercher que es un concejal que también nos acompaña. ¿Quién lo va a votar En San Martín a Aníbal?”.

Por último señaló “Como Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, si perdemos la elección el 25 de Octubre con el Pro de Mauricio Macri, va a ser una gran parte de la responsabilidad mía y por eso lo que necesitamos en estos 21 días que faltan hasta el 9 de agosto es que vayamos con una sola lista y que peliemos el 20% de indecisos -bonaerenses- que todavía existe para sacarle la mayor diferencia a Macri y Vidal y que Daniel Scioli pueda ganar en Primera Vuelta. Estamos cerca, hoy estamos a 5 puntos te diría”.

Comentarios

comments

Etiquetas: