Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 03:07 PM
Home

Espinoza: “Macri está nervioso”

fernando espinoza 3 noviembre, 2015 - 9:19 pm

El intendente de La Matanza dijo que es “imposible” que gane Macri ya que está perdiendo “en muchos municipios”. A su vez, desmintió un acuerdo con Massa.

“De los votos de Massa, el 65% de los votos son peronistas. En los barrios de clase baja Massa sacó 17 puntos mientras que en los de clase media 10 puntos. Si se suman los votos de Massa y de Rodríguez Saá a los de Scioli, tiene un 62% de los votos”, expresó Fernando Espinoza en diálogo con Mauro Viale por América 24.

Luego, analizó: “Hay dos opciones, Macri es lo anti peronismo, lo anti popular. Se quiere subir a la figura de María Eugenia Vidal que logró sacar más votos que el mismo Macri”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que el candidato de Cambiemos sea electo presidente, el referente del peronismo dijo que será “imposible“. Asimismo, agregó que “Macri está nervioso, porque veo lo que está pasando en grande municipios de Buenos Aires. Los votos de Massa se están acoplando a Daniel Scioli”.

Por último, frente a la pregunta de un acuerdo de Massa con Scioli, contestó: “No le escribí ningún documento ofertándole un cargo a Massa y tampoco una integración. Vienen dirigentes de municipios que están con Massa a hablar conmigo a decirme que nunca van a votar a Macri. El 67% que votó a Massa en Buenos Aires va a votar a Scioli”.

 

 

Comentarios

comments