Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 01:43 AM
Home

Espinoza: “El Gobierno les sacó derechos a varias generaciones”

0330_espinoza_g 1 julio, 2017 - 7:36 pm

El precandidato a diputado por Unidad Ciudadana Fernando Espinoza denunció hoy que el gobierno de Mauricio Macri “les sacó derechos a varias generaciones de ciudadanos argentinos”, durante un homenaje por el aniversario número 43 de la muerte de Juan Domingo Perón.

“Unidad Ciudadana es la conjunción de todos los sectores de la sociedad que le dicen a Macri, así no podemos seguir”, señaló Espinoza. Además, denunció que “este Gobierno les sacó derechos a varias generaciones de ciudadanos argentinos”.

“Por eso creamos Unidad Ciudadana, porque ser ciudadano es tener derechos y cumplir con nuestros deberes con el país y hoy Macri nos está dejando sin una parte de ese significado de ciudadanía, nos está sacando derechos adquiridos con esfuerzo y sacrificio a lo largo de años”.

Durante el acto habló la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, quien resaltó que “estos no son tiempos para darnos por vencidos, hoy nos tenemos que comprometer de nuevo a devolverle a los argentinos la esperanza, a devolverle el derecho a soñar con una vida digna, con un sueldo digno, con poder ir a la escuela o a la universidad”.

Entre los asistentes estuvieron presentes el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares; el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo; el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra; y el intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini.

Fuente: DyN

Comentarios

comments