Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 08:43 PM
Home

Escracharon a Macri y Vidal en Luján

macri y vidal 30 junio, 2017 - 4:00 pm

Fue en el marco de una visita de campaña a la localidad bonaerense, donde se reunieron con candidatos y jóvenes universitarios.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, vistaron el Museo Municipal de Bellas Artes Félix Amador de Luján, ubicado en el sector conocido como La Recova, donde también se encuentra el Complejo Museográfico Enrique Udaondo y la Basílica de Luján, según informaron desde presidencia.

El jefe de Estado arribó además acompañado por el ministro de Educación, Esteban Bullrich, y con la titular de la Acumar, Gladys González, ambos candidatos a senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires.

Allí fue recibido por el jefe comunal de esa ciudad, Oscar Luciani; la secretaria de Cultura, Marisa Maggio, y otras autoridades, así como representantes de entidades de bien público e invitados especiales.

El museo hoy cuenta con 3.550 ejemplares contabilizando libros, revistas, catálogos con una reserva técnica de 720 piezas. Se ha conformado a través de donaciones y compra de obras.

Fue en el marco de una visita de campaña a la localidad bonaerense, donde se reunieron con candidatos y jóvenes universitarios.

Comentarios

comments