Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 06:27 PM
Home

Viola: “Es una sorpresa la cantidad de propiedades que tiene”

lazaro 1 julio, 2016 - 9:35 am

Santiago Viola, abogado de los hijos de Lázaro Báez, expresó su “sorpresa” al conocerse la noticia sobre la cantidad de propiedades que tiene el empresario en Santa Cruz: 147 inmuebles, distribuidos en siete localidades de la provincia, y con un valor patrimonial de 140 millones de dólares.

Además, afirmó que si hoy pueden ver el expediente, “se van a presentar a declarar” en la fecha que fueron convocados: “Aún no pudimos ver el último cuerpo del expediente. Si lo puedo ver y sacar fotocopias hoy, se van a presentar y si no, vamos a pedir prórroga”.

De acuerdo con lo establecido en la resolución dictada por el juez federal Sebastián Casanello, Leandro Báez deberá presentarse a declarar el miércoles próximo. En tanto, Melina deberá hacer lo mismo al día siguiente y Luciana el próximo 11 de julio.

En diálogo con Radio La Red, el letrado reiteró sus críticas al magistrado: “Fue bastante claro al manifestar que el círculo del dinero está cerrado y no indagó a ningún funcionario a declarar”.

Además, enfatizó que “Lázaro Báez es el chivo expiatorio para evitar investigar a la ex Presidenta y al resto de los funcionarios”.

En ese sentido, el jueves la Cámara Federal porteña le ordenó al juez que investigue la relación entre los últimos dos presidentes y el empresario detenido y confirmó el procesamiento con prisión preventiva de Báez.

Comentarios

comments

Etiquetas: