Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 10:09 AM
Home

López cree que “lo seguían los servicios de inteligencia”

José Lopez6 21 julio, 2016 - 8:53 am

Fernando García, el abogado de José López, se refirió a los dichos del exsecretario de Obras Públicas y afirmó: “Lo dijo en una situación de estrés. Habrá que ver si saliendo de esta situación, ya normalizado, lo ratifica”.

De esta manera, el abogado del funcionario detenido luego de intentar esconder 9 millones de dólares en un convento de General Rodríguez, se refirió a los dichos de López, quien dijo que un sector de los servicios de inteligencia lo siguió de forma ilegal.

Además, explicó cuál es la situación actual de su defendido y desmintió las versiones sobre la salud mental: “Es una leyenda que López anda desnudo por la cárcel”, afirmó en diálogo con Mauro Viale por Radio Splendid (AM 990). En ese sentido, el abogado que asumió su defensa hace 15 días, en tres de las causas que tiene, enfatizó que que hay muchas versiones sobre el estado de López como las que decían que gritaba y deliraba. “Nosotros estuvimos con él esa tarde y no sucedió”, desmintió.

“Está alojado en el hospital penitenciario central, donde se está estabilizando después de un episodio que todos conocen. Esto viene como contrapartida de una decisión de Rafecas de velar por su integridad física”, explicó.

“Hoy parece que López es el culpable de todos los males del mundo. López hoy está con tres causas abiertas y con la posibilidad de abrir más”, sostuvo el letrado.

Comentarios

comments

Etiquetas: