Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 05:44 AM
Home

“Es descabellado pensar que recibí una coima”

Ernesto Sanz en Conversaciones en LA NACION

Foto: Matias Aimar
28/10/2015 23 julio, 2016 - 11:47 pm

Ernesto Sanz, ex senador de la Unión Cívica Radical, confirmó que nunca adquirió 200 mil dólares para impulsar el juicio político del ex juez federal de Campana, Federico Faggionato Marquez en el caso de la efedrina.

“No es la primera vez que me acusan de haber recibido dinero para un juicio político. Hace exactamente seis años cuando era fiscal del consejo de la magistratura, quisieron hacer lo mismo para apartarme de la causa”. Es descabellado pensar que acepte una coima en mi vida, confesó Sanz en dialogo con “La noche de Mirtha”, programa que conduce por Canal 13 Mirtha Legrand.

El dirigente radical contó que siempre habla con Mauricio Macri para aconsejarle sobre las ideas que deben llevarse a cabo en el país. “Si bien no nos vemos seguido con el presidente, siempre estamos en contacto para solucionar los posibles problemas que se presenten en la Argentina. Mauricio (Macri) es un líder que tiene mucho equilibrio emocional”, soltó.

Por último, el ex presidente de la UCR, dijo que durante 12 años del gobierno kirchnerista “los líderes eran infalibles a la hora de dar un discurso”. Además admitió que hoy se puede llevar a cabo un proyecto de ley de manera correcta y con democracia de por medio, donde se respetan todas las opiniones.

Comentarios

comments