Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 01:51 PM
Home

Ernesto Sanz pidió paciencia para ver el resultado de los “cambios”

sanz_macri 13 junio, 2016 - 7:32 pm

En diálogo con Radio la Red, el radical habló sobre lo mejor y lo peor del gobierno de Mauricio Macri.

“Es muy difícil hablar de una y otra, pero este es un gobierno que se decidió a cambiar muchas cosas. No sólo eligió la palabra sino que se decidió a hacer cambios culturales, y los cambios culturales tienen una desventaja: mientras llegan las buenas noticias, hay que pasar una suerte de baches y apretar los dientes”, expresó.

Además admitió que en el camino se cometen errores y que “nadie es infalible”.

También habló de la conflictividad sociales, separándola en dos: la de la sociedad y la de los partidos e internas políticas. “Hay una parte que no se puede desconocer en este momento de transición en donde las buenas noticias todavía no llegan y que provoca cuestiones concretas en el bolsillo de la gente, como la quita de subsidios”, confesó. Y aclaró: “Yo prefiero distinguir la conflictividad social de la de los dirigentes. Hay muchos dirigentes que se quieren subir al caballo de las penurias sociales y en realidad lo que ponen es su propia conflictividad personal”, sentenció. Y agregó que la conflictividad social existe y que el gobierno está “ocupado y preocupado” en ello.

Consultado sobre la existencia de sectores que buscan la conflictividad social, Sanz expresó que es cierto y que hay muchos que desean que al gobierno de Macri le vaya mal “porque seguramente vienen de un modelo en el que les fue bien, aunque al resto del país mal, pero quieren volver a esos viejos tiempos”.

Además el dirigente habló sobre la relación entre el vaticano y el gobierno nacional, y expresó que no es necesario “dramatizar” la situación. “Así como hay gente que quiere que al gobierno le vaya mal, hay mucho interesado en dinamitar la relación del gobierno con el Papa, pero ni el Papa ni Macri le van a dar el gusto”.

Escuchá el audio:

Comentarios

comments