Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 11:49 PM
Home

Ernesto Sanz: “La de Ibar Pérez Corradi es una denuncia descabellada”

xsanz_ernesto_02-1560x690_c_jpg_pagespeed_ic_nRtAUnBwKo 20 julio, 2016 - 8:19 am

El dirigente radical se refirió a la acusación de Esteban Ibar Pérez Corradi, quien señaló que cobró una coima de 200 mil dólares para desplazar de la investigación por tráfico de efedrina al juez Federico Faggionato Márquez.

“Esto no es nuevo. En el mismo momento del juicio ya pasó lo mismo, me armaron una operación así”, explicó Ernesto Sanz en diálogo con Mauro Viale por Radio Splendid (AM 990).

Según explicó, el mismo día que se inició el juicio, se presentó esta denuncia: “Con el afán de quitarme del medio, presentaron esta denuncia descabellada”.

“Que un preso lo escuchó de otro preso y otro preso de otro preso… una cosa de locos que, lógicamente, nadie validó”, explicó sobre esta versión que ahora también denunció Corradi.

Sobre la destitución del juez, Sanz enfatizó que la ratificó la propia Corte Suprema: “Destituimos a un juez con motivos de sobra”.

Según explicó uno de los abogados de Pérez Corradi, Carlos Broitman, “a Sanz lo mencionó en un contexto con el Rey de la Efedrina cuando habían hecho un arreglo de 200 mil dólares para que atacar a Faggionato Márquez”.

Pérez Corradi culpó a Ernesto Sanz de recibir coimas

Comentarios

comments