Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 06:20 AM
Home

Epszteyn sobre la denuncia de Niembro: “tendrá que dar explicaciones Macri”

epstein 7 septiembre, 2015 - 9:00 pm

El auditor general de la Ciudad de Buenos Aires, afirmó que “Macri tendrá que dar explicaciones”, luego de los allanamientos en la productora de Niembro por la tarde. A su vez, remarcó que Niembro está muy cerca de cometer un delito.

“Ahora aparece Alberto Meza en la lista, que se llevó un porcentaje de las contrataciones”, explicó la persona que denunció al periodista deportivo. Sin embargo, aseguró que lo que se plantea es un “tema ético” y que si es delito lo tendrá que ver la Justicia.

Por otra parte, remarcó: “Si las contrataciones fueron con urgencia y no fueron publicados podría ser un delito. Esto, es un posible delito. Es tan fuerte que todo el PRO debería dar explicaciones”.

Asimismo, el auditor de la Ciudad reveló que la productora “Usina” no existía, y ni siquiera la página web, no tiene empleados a su nombre y sólo es un “sello”. Luego, pidió investigar si no es “un dibujo”.

“Son más de 170 contrataciones que tuvo la productora, y ahora van apareciendo más. La oficina de compras y contrataciones del Gobierno también fueron allanadas”, concluyó Eduardo Epszteyn en diálogo con Mauro Viale por América 24.

 

Comentarios

comments