Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 01:04 PM
Home

Envían hoy a Diputados el proyecto de pago a los jubilados

Télam Buenos Aires 31/10/2012 La Cámara de Diputados convertirá en ley este miércoles la reforma que habilita el voto a los jovenes de 16 años. Foto: Fernando Sturla/Télam/ef 31 mayo, 2016 - 7:55 am

Hoy los legisladores podrán acceder al texto completo enviado por el Ejecutivo. Al no contar con la mayoría en ninguna de las dos cámaras y ante el apuro de que ley salga, el presidente del bloque PRO Nicolás Massot explicó que “Este proyecto será igual a los anteriores, siempre abiertos a que la oposición plantee sus ideas” y estimo que convertir el proyecto a ley podría llevar “30 o 40” días.

El jueves en el plenario de las comisiones de Presupuesto, y de Previsión y Seguridad Social, que presiden respectivamente el macrista Luciano Laspina y el sindicalista Héctor Daer expondrán el titular de la ANSeS, Emilio Basavilbaso, de la AFIP, Alberto Abad, y el viceministro de Hacienda, Pedro Lacoste.

“No existen más las jubilaciones de privilegio para políticos”

 

El oficialismo busca que el proyecto se vote el miércoles 15, para transitar unas dos semanas más en el Senado hasta obtener su sanción.

El partido de Carrió puso límites para apoyar la amnistía fiscal que impulsa Macri

 

En relación al pago a los jubilados, las bancadas opositoras y mostraron su consenso, pero hasta en las filas de Cambiemos hay diferencias.

Desde el Gobierno advierten que “sin el blanqueo, se puede pagar igual” a los jubilados

 

Comentarios

comments