Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 02:52 PM
Home

Entre risas, Macri y Tinelli sellaron la paz en una reunión amigable

macri tinelli 28 julio, 2016 - 6:41 am

Tras diez días de tensiones, el presidente Mauricio Macri y el conductor televisivo Marcelo Tinelli sellaron las paces en una reunión de una hora en el despacho presidencial de la quinta de Olivos.

El Presidente elogió las imitaciones que hace de él mismo el actor Freddy Villarreal en el programa Showmatch y hasta le sugirió que todavía estaba a tiempo de ser candidato a presidente de la AFA luego de la gestión normalizadora de Armando Pérez, si se llama a elecciones.

Según La Nación, allegados a Tinelli dijeron que al conductor ya no le interesa y que se le pasó el malestar por no haber podido conducir ni la AFA ni la Superliga.

La pelea había comenzado luego de que unos 30.000 usuarios de la red social Twitter criticaron con dureza a Tinelli por las imitaciones satíricas del cómico Freddy Villarreal y lo acusaron de ser kirchnerista.

El conductor de Showmatch, que se emite por El Trece, respondió por Twitter y denunció a la Casa Rosada de conducir un ejército de trolls, cuentas falsas de Twitter.

Macri negó ante el propio Tinelli controlar a esos trolls y le aseguró: “No me molestan tus imitaciones, siempre me parecieron muy graciosas y divertidas”. Incluso, allegados a Tinelli contaron que Macri le preguntó: “¿Por qué no la pones a Juliana?”. Se refería a la imitación de su esposa y primera dama, Juliana Awada.

Pero Tinelli le contestó que no lo convencía aún la calidad de la actuación. Pero quedó claro que las imitaciones de Macri van a continuar. De hecho, hoy regresará a la pantalla de Showmatch, aunque sin transgredir ciertos límites.

Para escenificar la reconciliación, se abrazaron, sonrieron y, a propuesta del propio Presidente, jugaron con un recurso de la red Snapchat.

Comentarios

comments