Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 02:26 AM
Home

Sospechoso episodio en la vivienda de un ministro clave de Vidal

salvai 22 junio, 2016 - 2:41 pm

Desconocidos ingresaron en la vivienda de Federico Salvai, ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires y hombre de máxima confianza dentro del gabinete de la gobernadora María Eugenia Vidal, en la capital bonaerense. Fuentes cercanas del gabinete indicaron que puede tratarse de una “intimidación”.

Según revela la agencia DyN, la denuncia por el incidente fue presentada ante el titular de la UFI 9, a cargo del fiscal Fernando Cartasegna, con la intervención del juez de Garantías 2 de La Plata, César Melazo luego de que el funcionario bonaerense llegara al domicilio de la calle 45, entre 7 y 8, y viera armarios, bibliotecas, cajones revueltos y algunos documentos desparramados por el piso de las habitaciones.

El ministro bonaerense afirmó en declaraciones al canal de noticias TN que “no entraron al dormitorio, es el único lugar al que no entraron” y que “tiene que actuar la Policía y la Justicia”. Además, aseguró: “Estas cosas uno las toma con preocupación. No podemos descartar nada, lamentablemente. No podemos descartar que haya sido un acto intimidatorio”, insistió Salvai en declaraciones a radio Mitre y advirtió: “Estamos viviendo tiempos muy fuertes desde lo político y también desde lo policial”.

En lo que va de la actual gestión de gobierno, a cargo de María Eugenia Vidal desde diciembre pasado, se han registrado tres episodios vinculados a presuntos hechos delictivos, el primero de ellos cuando quedó sin custodia la gobernación hace dos meses. Luego, dos policías ingresaron una noche al despacho de la gobernadora.

 

 

Comentarios

comments