Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 04:43 PM
Home

Encontraron una bóveda en el monasterio de General Rodríguez

boveda-lopez 21 junio, 2016 - 7:58 am

Fue hallada durante un allanamiento tras la detención de José López. El ex secretario de Obras Públicas fue arrestado cuando intentaba esconder casi US$9 millones. En las imágenes, se puede ver una supuesta bóveda de gran tamaño dentro de la capilla.

En el programa Animales Sueltos, se dio a conocer el material contenido en una cámara subterránea descubierta en uno de los operativos. Tiene tres metros de largo y dos de ancho y 1.40 de alto. Estaba cubierta por una alfombra roja al lado del altar.

Se llegó a ellas gracias a los perros rastreadores. Los canes se detuvieron a olfatear insistentemente como si hubiese dinero escondido. Los efectivos les preguntaron a las monjas para qué era y les dijeron que eran criptas para enterrar a la hermana mayor del convento cuando muriera, según informó La Nación.

El allanamiento en el espacio religioso fue dirigido por la propia fiscal de la causa, Alejandra Rodríguez y con personal femenino para no perturbar a las cuatro monjas que viven allí. El intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, estuvo presente y contó que se revisó el lugar a fondo.

El bloque del Frente para la Victoria en el Parlasur expulsó a López

Comentarios

comments