Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 05:56 AM
Home

Mauricio Macri confirmó el veto a la Ley antidespidos

macri4 20 mayo, 2016 - 12:10 pm

El Presidente eligió la empresa que retomó sus funciones luego de emblemáticas protestas por despidos durante el gobierno anterior, para hacer su anuncio. “Es una ley antiempleo, contra los argentinos”, sentenció.

Lo acompañaron la gobernadora provincial María Eugenia Vidal y los ministros de Trabajo Jorge Triaca; de producción Francisco Cabrera y el intendente de Esteba Echeverría Fernando Gray.

El mandatario dio un discurso en el que, en un principio, destacó la herencia del anterior gobierno y las medidas referidas al trabajo que se tomaron desde que asumió. Además, insistió en que “reguemos entre todos la plantita de la confianza”.

En tanto resaltó: “los problemas que heredamos no se resuelven de un día para el otro” y agregó que “en un año vamos a comenzar a ver los frutos de este camino”. “Los que nos gobernaron hace poco nos quieren convencer de que como modelo tiene que haber un estado que nos someta a todos y nos proponen leyes que congelan el empleo, cepos al trabajo”, dijo.

Mauricio Macri cargó directamente contra la ex Presidente Cristina Fernández y quien fue Jefe de Gabinete durante su mandato, Aníbal Fernández. “Ahora los escucho defender la ley y antes decían que no eran buenas para el progreso”. Entre otras acusaciones, pronunció que “quieren limitarnos las libertades porque la gente pobre es más fácil de someter”.

El Jefe de Estado, también tuvo un pasaje polémico cuando citó al ex mandatario Juan Domingo Perón: “La productividad, como decía Perón, es la estrella polar que tiene que guiar este país”. Por último aseguró que no esta tomando ni tomará decisiones según le convenga políticamente sino para el “bien de nuestro futuro”.

Ley Antidespidos: Macri la vetará, como hizo con 125 leyes en la Ciudad

Comentarios

comments