Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 12:05 PM
Home

Mauricio Macri: “Este gobierno va a estar cerca de la Policía”

macri_3 2 marzo, 2016 - 2:21 pm

El presidente encabezó el acto de apertura del ciclo lectivo en la Escuela de Oficiales de la Policía Federal Argentina “Comisario Juan Ángel Pirker” junto a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

En su discurso, Macri les habló a los cadetes ingresantes: “Ustedes tienen una tarea fundamental porque necesitamos que cada argentino se sienta seguro cuando tenga cerca un integrante de la Policía Federal. Queremos apostar a la reconstrucción de ese vínculo”. Además, el mandatario señaló: “Tenemos que generar trabajo, porque con trabajo generamos inversión, pero si hay miedo no hay inversión”, y les pidió a los oficiales que recuperen “la tranquilidad de las familias”.

En la conclusión de su discurso, el Presidente afirmó que “el gobierno va a estar cerca de la Policía Federal para dar y exigir el verdadero cumplimiento de la tarea”  y que la Policía Federal “deberá enfocarse en los delitos complejos para enfrentar y derrotar el narcotráfico”.

Por su parte, la ministra de Seguridad destacó la importancia de que el gobierno nacional esté presente en el acto inaugural “después de doce años de ausencia” y remarcó: “Cuenten con nosotros, los vamos a acompañar y vamos a estar junto a ustedes”.

Además, Bullrich puntualizó que las objetivos de la Policía Federal son “eliminar el narcotráfico, combatir el crimen organizado y el delito complejo, para que nuestros chicos y jóvenes vivan tranquilos, y que las madres no estén angustiadas cuando vean a un chico con paco”.  La funcionaria señaló que “el sueño del Presidente es erradicar estos males, que tan mal le hacen a la sociedad”.

 

Comentarios

comments