Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 01:17 PM
Home

Macri: “Necesitamos que las Fuerzas Armadas se adapten a las nuevas necesidades”

macri 30 mayo, 2016 - 12:58 pm

Necesitamos que las Fuerzas Armadas se adapten a las nuevas necesidades“, señaló el Jefe de Estado en el acto por el Día del Ejército, y agregó: “Necesitamos trabajar juntos contra las amenazas del terrorismo“.

En esa línea, el Presidente señaló los problemas salariales de las Fuerzas y aseguró que el Gobierno estaba comprometido para solucionar ese tema. “Tienen que recibir el mismo aumento que cualquier otro empleado del Estado“, insistió. “Las Fuerzas vienen de años en los cuales el Estado las ignoró”, criticó, y llamó a “dejar atrás enfrentamientos y divisiones”.

Además, garantizó “el reconocimiento” a los oficiales retirados que tienen inconvenientes a la hora de tramitar su jubilación.

A las 15:30 horas, habrá otro acto, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, donde se anunciará aumentos salariales para personal de Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y de las policías Federal y de Seguridad Aeroportuaria. Está acompañado por el jefe de Gabinete Marcos Peña, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, y los titulares de la Policía Federal.

Comentarios

comments

Etiquetas: