Argentina - Sábado 22 de Julio de 2017 05:54 PM
Home

Macri se mostró en contra de la ley anti despidos

macri cresta roja 21 abril, 2016 - 12:55 pm

El presidente visitó la fabrica que se encuentra en la localidad de Esteban Echeverría, luego de que la empresa reincorporara 1.300 empleados. Estuvo acompañado por la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

“No hay que repetir los errores, ya probamos en 2002 con leyes que prohibían y eso no trajo más trabajo, lo destruyó”, opinó haciendo referencia al proyecto de la oposición para evitar los despidos.

Los bloques opositores de Diputados y de Senadores firmaron el miércoles los dictámenes para dos proyectos de ley que plantean la prohibición de despidos en el sector público y en el sector privado.

Insistió que su compromiso era generar trabajo porque ese era el camino para salir de la pobreza. Por otro lado, aclaró que “la forma no es imponer leyes arbitrarias que ya usamos en el pasado. Esta Argentina que se presenta ante el mundo es distinta porque aprendimos de nuestros errores y no los vamos a repetir”.

Macri apuntó: “Los cuidaremos a todos, pero no por la vía de la imposición, de leyes que nos alejan de lo que todos queremos”.

Sobre las criticas que recibió por haber eliminado y achicado las retenciones de ciertas materias primas, se defendió: “Dijeron que sacar las retenciones fue a favor de un sector, de los ricos, y eso no es verdad. Lo que buscamos es la equidad, que las economías regionales puedan crecer, producir, y ese impuesto nos ha impedido crecer por más de cinco años. Lo duro y difícil de la transición es el punto de partida”.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: