Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 10:57 AM
Home

En un nuevo allanamiento a Tomeo le secuestraron 200 mil dólares

Carlos Tomeo 6 octubre, 2016 - 7:19 pm

Por orden del juez federal Luis Armella se realizaron durante este jueves cinco allanamientos en el marco de la la investigación por lavado de dinero sobre el empresario tabacalero Carlos Tomeo. Según informó Clarín, en el operativo sobre el domicilio de un socio chino de Tomeo se secuestraron aproximadamente 200 mil dólares en efectivo. Tambié se habría encontrado una credencial del Ministerio de Planificación que comandaba Julio De Vido.

Otro de los domicilios allanados fueron un departamento de Puerto Madero a nombre de otro socio de Tomeo, Pablo Colli, inmueble que hoy es alquilado por un legislador del PRO, y una casa en la ciudad de Río Grande, perteneciente a Daniel Oscar Gallo, vicegobernador de Tierra del Fuego, quien le habría prestado su dirección para que Tomeo pudiera concretar la compra de un auto importado con exensiones impositivas.

La investigación, originada a partir de una denuncia de la diputada Elisa Carrió, ya tuvo varios hitos, entre ellos el secuestro de más de 4 millones de pesos en algunas de las casas del empresario en el Country Abril de Berazategui. Sin embargo, hasta el momento no se han podido constatar los vínculos denunciados con el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández.

 

Comentarios

comments