Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 03:01 AM
Home

En la Rural, Marangoni defendió a Scioli

Marangoni 24 julio, 2015 - 3:04 pm
Gustavo Marangoni, presidente del Banco Provincia (BAPRO), dio un paseo el día viernes por la exposición rural de Palermo. Luego de las críticas al gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, por parte de Luis Miguel Etchevehere (presidente de la Sociedad Rural), Marangoni respondió: “Daniel tiene credenciales democráticas incuestionables. Creo que fueron declaraciones inapropiadas por parte de Etchevehere; el gobierno de la provincia siempre se ha caracterizado por mantener abierto los canales de diálogo con los productores agropecuarios”.

Durante esta semana Etchevehere apuntó ciertas cuestiones a Scioli: “Queremos que diga qué plan tiene para el campo”. Cuando Scioli habla de no dar un paso atrás, es una muy mala noticia para los productores. Este gobierno es el peor que ha tenido el campo en 200 años y no estamos lejos del fascismo”, aseguró.

Este viernes arribó la respuesta del gobernador de Buenos Aires. Marangoni anunció que el BAPRO hará préstamos durante este año por $20.000 millones en créditos a la producción: “En el primer semestre del año hemos prestado al campo cerca de $ 10.000 millones y en esta segunda mitad de 2015 prestaremos otros $ 10.000 millones para favorecer y ayudar a los productores”, comentó el funcionario sciolista.

Comentarios

comments