Argentina - Viernes 20 de Enero de 2017 12:41 AM
Home

CFK inauguró la estación de trenes “Ciudad Universitaria”

Cristina Kirchner 29 agosto, 2015 - 2:14 pm

La Presidenta Cristina Fernández, acompañada del candidato a la Presidencia por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y el Ministro de Transporte, Florencio Randazzo, habló en Ciudad Universitaria para inaugurar la nueva estación de trenes con el mismo nombre de la localidad, perteneciente a la línea Belgrano Norte.

Recordemos que este fue el primer reencuentro entre Scioli y Randazzo desde que la Primera Mandataria bajó al segundo de la candidatura a la Presidencia.

Previo a la cadena nacional se comunicó en vivo con la Presidenta el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, en el marco de la inauguración del dique Punta Negra (obra del Ministerio de Planificación), en el que afirmó que “otros dicen que van a hacer, nosotros hacemos”.

Ya en cadena nacional, Cristina dio una solemne introducción a la nueva estación de trenes dando referencias históricas del país en materia de desarrollo, y exclamó que: “Estamos en la vía que hemos recuperado para todos los argentinos”.

A la Presidenta, además, la acompañó la máxima figura dirigente del Club Atlético River Plate, Rodolfo D’Onofrio, debido a la inauguración del puente “Ángel Labruna”, que “permitirá a los simpatizantes a ingresar directamente al estadio (Monumental) de forma segura, una demanda de hace mucho tiempo”, aclaró la Primera Mandataria.

Por otro lado, a pesar de afirmar que estaban unidos “no para criticar ni para desanimar”, sino para lograr “cosas como estas”, no pudo evitar lanzarle una crítica indirecta al líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Cuando explicaba la importancia de las nuevas represas de San Juan y las ventajas que conllevarían para la provincia atacó: “…para los que hablan de las economías regionales...”, en clara alusión al candidato a Presidente, quien siempre habla de la importancia de las economías del interior.

Cristina recibió un golpe poético esta tarde al hablar de la represa -inaugurada en vivo por videoconferencia-: “Hoy cuando se llenaba la represa del agua para garantizar el riego no llenábamos la represa de agua, llenábamos las ilusiones y los sueños de los sanjuaninos que tenían su tierra seca”, expresó.

 

“A los que agravien, que descalifiquen y quieran instalar el desánimo y poner en duda el sistema democrático: vamos a verlos. Nosotros cada vez que hablemos y miremos una cámara será para anunciar lo que hemos hecho y lo que vamos a seguir haciendo”, aseguró la Presidenta antes de retirarse.

Comentarios

comments