Argentina - Jueves 20 de Julio de 2017 05:45 PM
Home

CFK: “dos jueces dicen que algunos no saben votar por pobres”

cfk 18 septiembre, 2015 - 5:12 pm

Cristina Fernández encabezó un acto junto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en la localidad de Laferrere, Partido de La Matanza. El motivo fue la inauguración del Hospital Materno Infantil “Teresa Germani”, además de dar su visión sobre los hechos producidos en Tucumán y el canal C5N.

“Estos no quieren volver a los 1990, quieren volver 1890, con el fraude patriótico“, despotricó contra la oposición y los jueces tucumanos que firmaron la nulación de los comicios de la provincia en cuestión, y agregó: “Perdieron y no soportaron perder“, en referencia a la victoria de Juan Manzur (Frente para la Victoria) a la gobernación.

Asimismo, aseguró que las acciones tomadas en Tucumán fueron innecesarias ya que, a pesar de que hubo varias irregularidades, las mismas podían solucionarse de “20 formas legales”.  Los que se llevaron la peor parte fueron los jueces que aprobaron la nulación de los comicios tucumanos a los que Cristina se refirió como aquellos que “siendo solo dos, deciden anular la voluntad de cientos de miles, afirmando que no saben votar porque son pobres”.

Por otra parte, la Presidenta hizo una pregunta (retórica) a la gente que vitoreaba: “¿Hay que prohibir el voto de los pobres… o de los provincianos? Siento un tufillo a centralismo, a desprecio profundo por las provincias”.

Por otra parte, sobre el incidente ocurrido el pasado jueves con la clausura de un galpón de móviles en el medio C5N por el gobierno de la Ciudad, la mandataria volvió a preguntarse: “¿Estos son los que nos trataban de autoritarios a nosotros?”, y desafió a la oposición a recordar si alguien había llamado “dictador” a Videla alguna vez. “Me preocupa lo que pasará si ganan los que piensan que porque te critican en un canal tenés que cerrarlo o anunciar fraude“, contrastó Cristina.

Comentarios

comments