Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 09:54 AM
Home

Atemorizado empresario advirtió sobre la vuelta neoliberal a sus empleados

EMPRESARIO 8 noviembre, 2015 - 7:09 am

Quien habla en el video es el industrial Eduardo Logiúdice, uno de los titulares de Italcolore. La pyme se dedica al proceso de ennoblecimiento textil comercialmente denominado “tintorería industrial”, y está ubicada en el Parque Industrial Villa Flandria, en la localidad bonaerense de José M. Jauregui, partido de Luján.

En las imágenes el empresario les explica a parte de sus 130 empleados “Vemos que peligran muchas cosas, no solamente la empresa sino el trabajo de ustedes. Creemos en el pluralismo, pero no en la derecha en el gobierno y en una banda delicuentes que van a venir a saquear nuevamente la Argentina”.

Logiúdice agregó “Vamos a ir para atrás en ciencia, tecnología y trabajo. Esta película, yo tengo 60 años, la viví y la ví muchos años, no es que la conozco de ahora. A todos estos señores los vi cuando fueron directivos, gerentes y fueron los personeros de muchos años de desgracia”.

Sin un discurso que buscase imponer el voto a sus operarios, el orador busco ilustrar   e invitó por último “Por eso piensen muy bien lo que van a hacer. El pequeño granito de arena de ustedes y nosotros sirve. Por esto estamos explicando y hablando. Ustedes saben que ni Marcos (el titular de la compañía) ni yo tenemos actividad partidaria. Nosotros somos empresarios. Creemos en lo que hacemos”.

 

Días atrás, Logiúdice fue entrevistado en Radio Del Plata (AM 1030) y este es el audio completo:

Comentarios

comments