Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 01:24 AM
Home

Emilio Monzó a punto de romper con el PRO

Monzo 2 septiembre, 2016 - 7:14 pm

Monzó es presidente de la Cámara de Diputados y fue uno de los estrategas que construyeron la alianza Cambiemos entre el PRO, los radicales y la Coalición Cívica. Sin embargo hoy está más cerca del peronismo que del partido gobernante.

Las recientes diferencias con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, lo llevaron a un límite que tal vez no tenga retorno. Allegados a Monzó en la Cámara de Diputados confiaron a la Agencia DyN que “Nosotros hacemos política, los otros hacen marketing”.

Las mismas fuentes no descartaron ni un acercamiento al líder del Frente Renovador, Sergio Massa ni al ex ministro de Interior, Florencio Randazzo. Y se dice que Monzó pidió que “le armen un encuentro con los intendentes bonaerenses, aquellos que están lejos del kirchnerismo”.

“Emilio –dicen quienes lo conocen- no va a ser más el armador político del PRO” porque “todo quedó en manos de Vidal”, quien será proclamada el próximo 2 de octubre como la nueva presidenta del PRO en la Provincia. Y reconocieron que a Monzó “ni el presidente lo escucha”.

Sin embargo los hombres de Monzó en la cámara baja enviaron un mensaje al Ejecutivo para demostrar la importancia estratégica del dirigente: “Cambiemos solo existe en Diputados”.

Fuente: DyN

Comentarios

comments