Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 07:51 PM
Home

Emilio Basavilbaso: “No los vamos a espiar”

basavilbaso-pag 13 agosto, 2016 - 10:47 pm

El titular de la ANSES, se refirió al hecho de que el organismo iba a compartir los datos de contacto de todos sus afiliados. “No los vamos a espiar. Es un disparate”, señaló “En otro países se pide una vez los datos de contacto y se comparte con los diferentes organismos. Nuestra idea es compartir para mejorar”.

Sobre las agresiones que sufrió la Gobernadora de la provincia María Eugenia Vidal y el Presidente Mauricio Macri en Mar del plata dijo: “Es un hecho triste”. Si bien ahora se dice que el mandatario se había retirado unos minutos antes “la intención está”, remarcó el funcionario.

Leer más:El titular de ANSeS anunció un aumento del 14,16% para jubilaciones y AUH

Cuando Mirtha Legrand le consultó sobre si el error había sido de Seguridad, Basavilbaso dudo un instante y luego señaló que él no era un experto en seguridad. “Jueguese Licenciado, nadie lo va retar”, lo apuró la conductora y el también economista, rápidamente explicó que nadie recibía un llamado de Casa Rosada cuando “metía la pata”.

Por otro parte Basavilbaso habló sobre el pago a los jubilados por los juicios que tenían contra el Estado “los montosse van a abogar gracias al blanqueo de capitales y el fondo que le corresponde a la ANSES”.

Leer más: Emilio Basavilbaso: “Esperamos que los jubilados comiencen a cobrar los juicios en septiembre”

Nota en desarrollo

Comentarios

comments