Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 01:53 AM
Home

Micheli: “Ya perdieron. Aunque gane Scioli, no gana Cristina”

Cristina Kichner Daniel Scioli 24 julio, 2015 - 2:26 pm

Pablo Micheli, Secretario de la CTA, habló en “Liberman en línea” del aumento del salario mínimo, vital y móvil a $6060 publicado en el Boletín Oficial: “Es una irracionalidad. En diciembre de 2014 nos daba que una familia tipo podía vivir con $6000. Es un salario mínimo surrealista, no tiene nada que ver con la realidad”.

Micheli también opinó sobre el gobierno: “Da la impresión de que vivieran en la nebulosa. Como Kicillof diciendo que no sabe que hay pobres. Viven en una realidad absolutamente distinta a la del resto de los argentinos, a la de la gente común. Antes de decir cuántos pobres hay en la Argentina prefieren pagar el costo de quedar como tontos y escaparse por la tangente.”

Sobre las elecciones presidenciales de octubre, Micheli declaró: “Ellos ya perdieron. Aunque gane Scioli, no gana Cristina. Perdieron cuando no consiguieron la reelección. Si Scioli gana seguramente va a cambiar algunas cosas”. Por otro lado, se expresó a propósito de la candidatura de Aníbal Fernández para la gobernación de Buenos Aires : “No sé si gana Fernández, me cuesta creer que los bonaerenses lo voten, es demasiado grosero… No me entra en la cabeza.” Y remató: “¡Fernández es un barrabrava. Fue responsable de la muerte de Kosteki y Santillán y debe rendir cuentas ante la justicia! Hay crímenes en democracia, en los que gente salió caminando como si nada pasara, como el caso de Luciano Arruga o de Jorge Julio Lopez. Hay algunos presos, pero los responsables políticos no.”

 

Escucha la entrevista completa:

 

 

Comentarios

comments