Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 12:28 PM
Home

Elisa Carrió sobre la detención de Jaime: “Que devuelva la plata”

carrio 2 abril, 2016 - 12:44 pm

La diputada habló sobre la decisión de Julián Ercolini de aprehender y llamar a ingadatoria al ex secretario de Transporte en el gobierno kirchnerista. “Tendría que estar preso hace diez años”, señaló. También publicó sus opiniones en Twitter.

En diálogo con radio Mitre, la funcionaria expresó “hoy es un día de alegría” y comentó: “la gente me dice en la calle ‘yo hago el sacrificio pero necesito que los que robaron paguen con la justicia y devuelvan la plata'”.

Carrió defendió el trabajo del magistrado: “es honesto, no cobra”, aseguró en tanto agregó “era el momento de que Comodoro Py se pusiera los pantalones largos”.

En ese sentido también afirmó que “la sociedad los está mirando. Con todas las pruebas que tienen pueden avanzar con el vaciamiento de YPF, Lázaro Baez, la autoría del trile crimen. Los jueces tienen que responder ante tanto material que lo comprueba”.

La diputada continuó denunciando, como es de costumbre, a otros ex funcionarios: “después de él tienen que caer Aníbal Fernández y Julio De Vido”, pidió.

Comentarios

comments