Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 07:52 PM
Home

Elisa Carrió quiere denunciar a empresarios por las subas de precios

carrioooo 7 mayo, 2016 - 12:46 pm

La diputada por la Coalición Cívica-ARI volvió a repartir ataques contra varios sectores de la política, el empresariado y los sindicatos. “Los voy a denunciar por cartelización”, dijo.

En diálogo con radio Mitre, la funcionaria expresó: “quieren, en el momento en que tenemos que pagar la fiesta, hacerse su propia fiesta”. Además señaló a “los grandes supermercados, Coto, Molinos” y otras multinacionales.

Por otra parte y en relación a las investigaciones durante el Gobierno anterior que se están llevando a cabo, Carrió propuso apropiarse de las tirras de los ex funcionarios y utilizarlos para llevar a cabo una refora agraria. En tanto acusó de “mafias” a los sindicatos.

De todas maneras, de las frases más fuertes, la que más resaltó fue: “A los empresarios les quiero decir… a los hombres que se humillaron ante (el ex secretario de Comercio Guillermo) Moreno y están ahora recargando los costos cuatro veces más en las góndolas, y no ponen la misma oferta y calidad, que los voy a denunciar por cartelización”

Comentarios

comments