Argentina - Miercoles 28 de Junio de 2017 02:24 PM
Home

Elisa Carrió: “¿Qué problema hay si Cristina es candidata?”

carrio elisa lilita 20 mayo, 2017 - 12:07 pm

La diputada nacional Elisa Carrió advirtió hoy que si la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner decidiera lanzar finalmente su candidatura no habría ningún “problema”, al expresar su convicción de que la ex mandataria sería “derrotada”.

“¿Y qué problema hay?”, desafió la socia de Cambiemos consultada por la eventual postulación de Cristina Kirchner para las próximas elecciones y añadió: “Me parece bárbaro que vayan Aníbal (Fernández), Cristina…, que se presenten y sean derrotados en la propia provincia de Buenos Aires”.

Según consignó agencia DyN, la dirigente dijo no poder “creer” que ex funcionarios kirchneristas que “se robaron todo lo del Estado no tengan prisión preventiva”, y aunque evitó ingresar en una polémica sobre si la ex presidenta tendría que estar o no presa, cuestionó que “dé cátedra por el mundo una persona que está procesada por asociación ilícita”.

En declaraciones a radio Mitre, Carrió, quien ya anunció su intención de ser candidata a diputada por Cambiemos en representación de la ciudad de Buenos Aires, destacó la figura del ministro de Educación, Esteban Bullrich, quien encabezaría la lista de senadores en territorio bonaerense.

“Lo voy a acompañar”, enfatizó y se mostró segura de que “Cambiemos va a ganar” en los próximos comicios.

La legisladora nacional reiteró que para ella fue una “liberación enorme” que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, tomara la “decisión” de que el funcionario nacional encabezara la nómina de senadores por la Provincia.

En ese sentido, recordó: “Esperamos hasta último momento por si la situación era más difícil, pero la decisión fue de Vidal que fuera Esteban Bullrich (en representación del distrito) y lo mejor que yo fuera a la Capital”.

Comentarios

comments