Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 01:20 AM
Home

Elisa Carrio: “No puedo regalar mi vida a un pueblo que no escucha”

carrionota 4 agosto, 2015 - 4:19 am

“Si ellos ganan yo voy a estar muerta”. Así se expresó Elisa Carrió, precandidata a presidente por el frente “Cambiemos”, al explicar su decisión de irse del país luego de las elecciones en caso de que gane el oficialismo, tras la acusación que hubo sobre Aníbal Fernández por el caso del “Triple crimen de General Rodríguez”.

La diputada volvió a acusar a Fernández de ser el “dueño de la droga”, aseguró que “Fernando Espinoza controla la droga en La Matanza” y que “Daniel Scioli recibe esa plata”. “No le puedo regalar la vida a un pueblo que no quiere escuchar. Es ahora o nunca. Yo vengo repitiendo hace siete años con nombre y apellido esto. Hay jueces que tienen en sus manos esto”, comentó en una entrevista televisiva y agregó “a Milani me lo llevé puesto yo”

“El negocio de la efedrina fue un gran negocio. Hubo tres líneas. La primera, la de los Zacarías, que vinculan al matrimonio presidencial. La segunda, la más importante, la de Forza, en la que está Aníbal Fernández. La tercera, la del senador Goycochea, que es la línea Bina, al que matan”.

Carrió, también, manifestó que las declaraciones de uno de los involucrados en el caso de la efedrina son ciertas. “Salerno no dice nada más que lo que dijo en la audiencia. Yo estoy segura que La Morsa es Aníbal Fernández. Varios testigos lo remiten a él en esta causa”, remarcó. Y agregó: “Si ustedes se dan cuenta nadie terminó de investigar el aporte del dinero a la campaña que hizo Forza, nadie citó a Salerno siquiera”.

“Hemos sido tomado por la droga. Esto es la narcopolítica. Conozco a cada uno de los personajes. Esto es más viejo de lo que todo el mundo piensa”, lanzó Lilita. Y expresó: “Espinoza controla la droga en La Matanza. Y además es un gran consumidor. Esto involucra a Scioli, que recibe el dinero de la droga. Cuando matan a El Lauchón (un exagente de la ex SIDE) lo ordena Matzkin (el actual jefe de Policía de Buenos Aires)”.

Comentarios

comments