Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 04:07 AM
Home

Elisa Carrió: “hay gente que se está quedando sin trabajo porque no trabajaba”

carrio 31 marzo, 2016 - 10:09 pm

Así lo manifestó la Diputada por la Coalición Cívica y fundadora de la alianza Cambiemos cuando le consultaron por las personas despedidas en el estado hoy en la tarde en la presentación del libro del exministro de Economía Ricardo Lopez Murphy.

Ante la consulta de una periodista sobre los despidos, una de las principales aliadas de Macri, opinó que había muchos empleados de La Campora que que no trabajaban, “por ejemplo en el Ministerio de Defensa había 300 jóvenes que cobraban más de $60 mil por hacer blocks” afirmó.

Ademas Carrió se manifestó a favor de los fuertes aumentos que realizo el día de hoy el gobierno nacional, a sólo un día de haberlos criticado fuertemente.”En Capital vivimos en un burbuja. En provincias pobres del norte se paga el triple de lo que se paga acá, pero me parece que ahora es una angustia innecesaria para la sociedad” afirmó la diputada.

“No comparto ajustes brutales de agua, gas, transporte en medio de tan alta inflación. No se puede ahogar a la sociedad que nos apoya en el cambio”,  había escrito Carrió ayer en su cuenta de Twitter.

 

En cuanto a la polémica de la amistad de Macri con Nicolás Caputo, dijo que:” yo también tengo amigos, pero no los pondría en un cargo público” y agregó: “Sea con quien sea siempre voy a buscar la verdad”.

Comentarios

comments